FANDOM

Esta página cubre información sobre la adición de información a página y Wiki en general: desde fuentes sin publicar hasta las publicadas.

General

  • Solo crea páginas directamente relacionadas al canon y a la Wiki, relacionada con la serie The Magisterium escrita por Cassandra Clare y Holly Black. También, asegúrate que las páginas que estés creando no existan ya bajo otro nombre. Información personal, temas no pertenecientes al Canon, opiniones, especulaciones, teorías, rumores, etc. deben ir en el Blog de la Wiki.
  • Solo la información incluida en el Canon será considerada válida.
  • Siempre incluye las fuentes y referencias a tu trabajo. Especialmente si la información no es muy conocida o recién salida o no viene directamente de los libros.

Las escenas eliminadas de los libros, no son consideradas Canon por ningñun motivo, ya que por eso fueron eliminadas. Sin embargo, ciertas cortas historias podrían ser consideradas Canon, a menos que oficialmente se diga lo contrario. [1]

Información Upcoming

Como se ha dicho, toda información deberá estar bien citada y con referencias, para evitar las mentiras, falacias, opinion o rumores.

Aunque después cambié o se vuelva un simple rumor, mientras la información venga de una fuente confiable, podrá permanecer dentro de la página.

Spoilers

Spoilers son piezas de información sobre las series y sagas dentro del universo que revelan detalles de la trama, eventos o giros en la misma.

La política de Spoilers se limita a colocar el aviso, que viene en plantilla, dentro y al principio de cada página que los contenga. Sin embargo, las páginas dedicadas a nuevos lanzamientos de novelas, historias cortas o cualquier otro contenido dentro del universo, se protegerá de edición que no sea por parte de los admins para evitar "trolls".

Fuentes y referencias

Citar fuentes es especialmente necesario para nueva información, datos no tan conocidos y todo aquello que sea relacionado al universo, ficción y del mundo real.

Las fuentes oficiales incluyen:

Recuerda que ninguna información creada por fans, aunque esté basada en alguna oficial, será considerada Canon en las páginas oficiales de la Wiki.

Referencias