FANDOM

¡Saludos! Como seguramente ya sabes, nuestra Wiki es un proyecto colaborativo y de comunidad, de hecho, ninguna Wiki es la excepción. Esperamos que esta Wiki crezca exponencialmente en los próximos meses. Estamos seguros que lograremos y pasaremos la meta de 120 artículos en Diciembre de 2016!

Esta es una página para ubicar las páginas más grandes y que, por lo tanto, requieren mayor expansión y revisión. Muchas, muchas páginas aún tendrían que aparecer en la lista, pero es solo un esbozo de las más importantes por el momento. Este no es un proyecto de dos, tres o cuatro años, es un trabajo colaborativo de constante, pero maravilloso trabajo!

Artículos que necesitan de tu ayuda

¡Cuando hayas terminado, da un aviso en los comentarios para que el artículo sea eliminado de la lista!

Personajes

En estos artículos, las secciones Biografía, Personalidad y Descripción física necesitan atención.

Libros

En estos artículos, las secciones Trama y Resumen (donde Trama es la secuencia completa de sucesos en los libros y Resumen solo los puntos más importantes, escritos solo en dos o máximo cuatro párrafos, para entender la novela) requieren de expansión y atención.

  • Trama y Resumen:

  • Solo Resumen:

  • Solo Trama: