FANDOM

La categorización de artículos ha sido siempre algo difícil de mantener en orden en las Wikis. Esta página incluye los parámetros y normas para el tema de categorías en la Wiki.

Información

  • Analiza el contenido Las categorías sirven para regular las páginas de acuerdo a su naturaleza. Ten cuidado de agregar páginas en categorías que no pertenecen.
  • Solo agrega categorías que ya existan Para evitar la creación de categorías pequeñas, simples e inútiles. En este caso, toda categoría no creada por los admins, será borrada por innecesaria. Ten cuidado con la ortografía, puesto que puede crear una completa nueva categoría.
  • No modifiques una categoría y su contenido, puesto que el orden establecido tine una razón de fondo.
  • Si quieres que una nueva categoría sea creada y aceptada, por favor contacta a cualquier admin o crea un post en este foro, ambas con las debidas razones y/o motivos por los que la categoría debe ser creada. También si solo crees que la categoría debe ser modificada en algún modo.