FANDOM

Siendo una Wiki dedicada a las The Magisterium (Saga), incluimos muchas imágenes y vídeos dentro de la Wiki. Para evitar el desorden y la múltiple replica de imágenes y vídeos, aquí los más importantes parámetros para multimedia.

Subiendo

las imágenes que no cumplan estas directrices, podrían ser eliminadas y resultar en un bloqueo en caso de insistencia excesiva.

  • Todas las imágenes y vídeos deberán estar relacionadas al contenido de la Wiki. Todo aquel contenido no relacionado, será eliminado de inmediato, especialmente si no es usado por una razón en específico.
  • No repitas las imágenes existentes en la Wiki, a menos que sea una mejor versión de la misma (mayor calidad) en cuyo caso deberás notificar de la misma para que no sea eliminada. Reemplazar imágenes sin razones y deliberadamente, resultarán en eliminación y posterior bloqueo.
  • No subas imágenes o vídeos con marca de agua o de baja calidad, puesto que serán eliminadas a la brevedad.
  • Toda imagen hecha por fans, dream casts, fan works y todo aquello no obtenido de medios oficiales, serán eliminados, puesto que como un medio oficial y no una galería de fanart.
  • Las extensiones .PNG, .GIF y .JPG son los estándares de Wikia.

Nombres

  • La imagen debe tener un nombre apropiado, no una secuencia ilógica de números y/o letras. En la medida de lo posible, los nombres deberán ser cortos, con pequeñas cifras de números si se requiere. Los archivos nombrados sin una lógica, (como "dwedbwRFWEgbfi.jpg") serán removidas o eliminadas.
  • Intentar renombrar una imagen que ya está presenta en la Wiki, está prohibido, ya que los links se mueven o pierden. Si necesitas que una imagen sea renombrada, por favor, contacta a un administrador.

Portadas de Libros:

  • LpdH portada, EUA.jpg
    • Donde "LpdH" es el nombre del libro, "portada" lo que es la imagen y "EUA" el país de origen de la portada.

  • CJ Callum 01.jpg
    • Donde "CJ" son las iniciales del artista, "Callum" de qué personaje es el arte y "01" el número correspondiente.

Uso

  • Las imágenes utilizadas en páginas de personajes deberán ser solo incluidas en las secciones:
    • Infobox
    • Biografía; limitado a una imagen cada dos o tres párrafos largos
    • Descripción Física
    • Personalidad y tratos
    • Relaciones
    • Galería
  • Las imágenes en la Infobox solo se cambiarán con consenso previo, a menos que sea por obvias y mejoradas razones.
  • La galería de un personaje deberá:
    • contener un máximo de 10 imágenes, en 2 o 3 columnas, dependiendo del formato.
    • Si existen más imágenes, agrégalas a la página individual de galería del personaje. Solo si las imágenes superan una gran cantidad considerable.
    • En la galería, trata que las imágenes solo incluyan al personaje sin nadie más, a menos que sea absolutamente necesario.
  • Las galerías de personajes para saber las páginas existentes.