FANDOM

Como es señalado en la página principal de la Wiki, se sugiere que todos los nuevos usuarios que quieran ayudar a esta Wiki, en todos sentidos, lean estás políticas y normas para evitar complicaciones, bloqueos, problemas, etc. Esta es un página donde se recopilan los distintos parámetros.

Editando
  1. Manual de Estilo: políticas y normas para editar.
  2. Agregando Información: reglas para postear sobre spoilers, nueva y no muy conocida información entre otras cosas; básicamente la guía que te indica qué y cómo se puede o no publicar.
  3. Guía de Categorización: parámetros para agregar páginas a categorías o crearlas.
General
  1. Parámetros de Multimedia: políticas acerca de imágenes, vídeos y otros archivos.
  2. Políticas Generales: políticas generals y básicas para la Wiki.
Otras Guías

Si todavía tienes dudad y/o sugerencias, siéntete libre de contactar con un administrador disponible, que estará feliz de contestarte cualquier dude o pregunta que tengas. O también publica en el Foro para noticias, ayuda y sugerencias.

Nota: Estas políticas cuentan con bases. Las reglas se hicieron con base en años y años de observaciones de calidades en otros Wikis.