Fandom

Wikia The Magisterium Wiki en Español

Inicio

16páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenido.png

Bienvenidos a The Magisterium Series Wiki en Español,
Una nueva wiki en Español para la serie The Magisterium escrita por Cassandra Clare y Holly Black.

Aquí, todos pueden editar. Contamos con 16 artículos desde Julio 2016

Libros.png

Articulo.png

Disclaimer.png

The Magisterium Wiki en Español es una gratuita y colaborativa enciclopedia en Español sobre The Magisterium Series, escrita por Cassandra Clare y Holly Black. Estamos en expansión y progreso, así que siempre necesitaremos de ayuda por parte de cualquier fan de la serie.

Note: Este sitio utiliza imágenes, vídeos y texto publicado por medios de comunicación y medio oficiales, para motivos de marketing televiso, fílmico y de entretenimiento. También utilizamos una gran variedad de trabajo hecho por Cassandra Jean, así como fanart, que no es considerado oficial por ninguna de las partes envueltas.

Importante.png

Nuevo Usuario, por favor lee estas secciones que te serán de ayuda para moverte por la Wiki sin ningún tipo de complicación, ¡Gracias!

Autoras.png
Autoras.jpg

Cassandra Clare es la autora del éxito de ventas de Cazadores de Sombras. Junto a su vieja amiga, Holly Black, autora de Las Crónicas de Spiderwick, escribe esta nueva saga.

Encuesta.png
¿Te ha gustado El Guante de Cobre?
 
10
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0

Blog.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Noticias.png
Loading RSS data...

También en Fandom

Wiki al azar